Choque entre grandes

River Plate vs Millonarios: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el partido amistoso

Ambos conjuntos continúan su preparación de cara al arranque de los torneos domésticos.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:56

Dos de los clubes más importantes de sus países, River Plate de Argentina y Millonarios por Colombia, chocan en un compromiso amistoso en Estados Unidos, el cual forma parte de la pretemporada de ambos previo al arranque de un nuevo torneo en sus respectivas ligas.

El campo del Inter de Miami será el escenario donde los dos equipos seguirán afinando a sus plantillas para los próximos retos, pues además del mencionado torneo local, tanto el conjunto bogotano como el equipo riverplatense formarán parte del torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores.

River Plate dio inicio con el pie derecho su gira por Estados Unidos, pues se impuso por la mínima diferencia al Monterrey de La Liga MX, equipo que ya comenzó su participación en el torneo local, pero que para su desgracia cayó ante Chivas por el mismo resultado que ante el equipo millonario.

El encargado de darle la victoria a River Plate fue Lucas Beltrán hasta el minuto 78’, un triunfo que toma relevancia al ser el primero en la era de Martín Demichelis como entrenador, luego de la etapa de Marcelo Gallardo, quien ganó todo con esta institución en el banquillo.

Millonarios también tuvo un encuentro de alto nivel, pues se midió ante el Hertha Berlín de la Bundesliga, un partido amistoso que terminó con empate 2-2; los anotadores por el equipo bogotano fueron David Mackalister y Luis Carlos Ruiz, en tanto que para los teutones los autores fueron Wilfried Kanga y Lucas Tousart.

Horario cómo ver EN VIVO

El partido amistoso entre River Plate y Millonarios se juega este sábado 14 de enero en el Lockhart Stadium, cancha del Inter Miami, a las 19:30 horas (tiempo de Colombia). El partidos e puede disfrutar EN VIVO por medio de Star+, Win Sports+ y Win Sports Online.

Tras su juego ante Millonarios, River PLate enfrentará a Vasco da Gama antes de volver a Argentina, donde debutará el 28 de enero ante Central Córdoba en calidad de visitante. Mientras que el equipo colombiano, luego de medirse a los argentinos regresará a Colombia para alistar su debut en la Liga BetPlay a finales de mes ante Pasto.

AG

Otras Noticias