Futbol Internacional

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: cómo ver EN VIVO en Colombia el juego entre PSG y Riyadh All Star

Dos de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos se vuelven a enfrentar con un marco atípico.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:19

Los fanáticos del futbol tuvieron que esperar mucho tiempo para volver a presenciar en el mismo terreno de juego un enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo esto como parte del amistoso internacional entre el PSG donde milita el argentino y el Riyadh  All Stars del portugués.

El compromiso se realiza como parte del lanzamiento de una nueva edición de este evento el cual congrega a los jugadores más destacados de los equipos de mayor relevancia en Arabia Saudita, Al Nassr, donde el luso está por debutar, y el Al Hilal.

Si bien se trata de un amistoso, el juego cuenta con varios incentivos, siendo el más destacado el reencuentro en una cancha de futbol entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes durante su etapa en España, con el Barcelona y el Real  Madrid, respectivamente, regalaron a los hinchas memorables enfrentamientos.

En juego está la Riyadh Season Cup, la cual buscará defender el conjunto local al mando del ex de River Plate, Marcelo Gallardo quien tendrá a disposición a un viejo conocido como lo es Gonzalo ‘Pity’ Martínez, que actualmente se desempeña en Al- Nassr y conoce de sobra al ‘Muñeco’ pues vistió la camisa del Millonario entre 2015 y 2019.

Entre los hombres que destacan por el IX ideal del Al Nassr y el Al Hilal se encuentra el delantero de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 Salem Al-Dawsari recordado por marcar un golazo a la selección argentina en su debut en la justa mundialista.

Por otra parte, el duelo será el primero que dispute Cristiano Ronaldo en esta nueva aventura por suelo árabe, pues debido a que pesaba sobre él una sanción, debe esperar un poco más para ver acción en su nuevo club, con el cual firmó hasta 2025.

Para el PSG, el juego se podría presentar en un panorama incomodo dado que se encuentra en carrera en tres certámenes: la Ligue 1, La Copa de Francia y la Champions League, para este último le espera un complicado duelo a mediados de febrero frente al Bayern.

En el torneo local, el equipo comandado por Messi y Mbappé tuvo una caída frente al Rennes, que si bien no le impide seguir al frente de la clasificación, es una llamada de atención para afinar las piezas de cara a la segunda parte de la temporada.

Horario y cómo ver EN VIVO

El reencuentro entre Messi y Cristiano para el juego entre PSG y Riyadh All Stars se llevará a cabo este jueves 19 de enero en el King Fahd International Stadium de Riad a las 12:00 horas (tiempo de Colombia), compromiso que se podrá disfrutar en EN VIVO en suelo cafetero por medio de la señal de ESPN y Star+.

AG

Otras Noticias