Deportes

Subastan hasta en 2.7 millones de dólares boleto para ver a CR7 y Messi en amistoso

Este podría ser el último enfrentamiento entre las estrellas del deporte
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:28

El furor se hace presente en Arabia Saudita en lo que será un nuevo, y tal vez último, enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con aficionados pagando entradas millonarias con tal de ver a los astros del futbol de nueva cuenta en el mismo campo.

Y es que la emoción por ver a CR7 y Messi es tanta, que los boletos en las zonas VIP del estadio en Arabia Saudita llegan hasta los 2.7 millones de dólares, todo por medio de una subasta al mejor postor.

Para aquellas personas que cuenten con el poder adquisitivo de hacerse con estos boletos VIP de 2,7 millones de dólares no solo tendrán el placer de ver a las estrellas del deporte desde un palco de lujo, sino que además podrán tener acceso a los vestidores de ambos equipos, tanto al combinado de Arabia como al del PSG, en donde podrán conocer a ambas estrellas.

El dinero de esta subasta para uno de los boletos más caros del evento será donado a una causa benéfica, por lo que los millones estarán siendo utilizados de buena manera.

“Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica “Por encima de la imaginación” es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi”, escribió en Twitter Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería.

Este encuentro amistoso ha cobrado relevancia no solo por la presencia de estrellas como Messi, Mbappé o Neymar, sino porque marcará el debút de Cristiano Ronaldo como futbolista en Arabia Saudita, algo que no ha podido hacer con su equipo por una sanción que arrastra con el Manchester United y que no le ha permitido jugar a pesar de haber sido presentado desde el año pasado.

Cristiano Ronaldo además será el capitán del combinado que juntará a jugadores del Al-Nassr, equipo del portugués, y del Al-Hilal, otro de los equipos más importantes de la liga del país asiático.

El juego se llevará a cabo el próximo jueves 19 de enero y por medio de las redes sociales de este pequeño torneo se ha informado que Cristiano será el capitán del combinado que se enfrentará a las luminarias de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Esto marcará el primer duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi desde aquel del 2020 en la fase de grupos de la Champions League en donde el portugués visitó por última vez el Camp Nou para derrotar al Barcelona con la Juventus.

Para los interesados en ver el nuevo enfrentamiento entre el portugués y el argentino, el encuentro amistoso se estará transmitiendo a través de PSG TV, así como en las redes sociales de los tres equipos involucrados, mientras que en la televisión se podrá seguir en la cadena beIN Sports.

JAP

Otras Noticias