Mal momento

Esposa de Dani Alves, DEVASTADA tras detención del futbolista: “He perdido los únicos dos pilares de mi vida”

Joana Sanz publicó un mensaje en sus redes sociales tras darse a conocer la detención preventiva de su esposo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:55

Dani Alves, quien hasta apenas hace unos días era jugador de los Pumas de la UNAM de la Liga MX enfrenta un caso en Barcelona por una presunta agresión sexual hacía una mujer, acción que habría cometido en un centro nocturno de la ciudad.

Esta situación ha sido un golpe muy duro para su esposa, Joana Sanz, dado que previo al escándalo en el que está envuelto el jugador, la modelo había perdido a su madre, un suceso por el cual el seleccionado brasileño la acompañó hasta España para estar con ella en esos duros momentos.

Luego de su estancia en Barcelona y antes de regresar a México, las autoridades catalanas detuvieron a Alves por las acusaciones que pesan hoy sobre él, hechos que habrían ocurrido en la noche previa al anño nuevo.

La justicia de la ciudad dio a conocer que tan solo un día después recibieron la denuncia de una mujer quien aseguró que recibió tocamientos indebidos por parte de Dani Alves, por lo cual él decidió mandar un mensaje en video en el que niega dichas acciones pero sobre todo desconoce a la persona.

Sanz y el difícil momento por el que atraviesa

Luego de la detención del seleccionado brasileño y la condena que le puso la juez, prisión preventiva ante el riesgo de fuga, Joana Sanz ha sido acosada los periodistas españoles, pues incluso están afuera de la casa donde vivía con su madre a la espera de algún movimiento que pudiera realizar.

Esto llevó a la modelo a compartir un mensajes en sus redes sociales en el que a grandes rasgos pide compresión sobre una situación que se sale de sus manos y por el que la familia no la está pasando nada bien, pues la muerte de su madre y la situación de su esposo fueron dos golpes que ocurrieron en un breve periodo de tiempo.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno".

El caso de Dani Alves hizo que su equipo, Pumas, rescindiera el contrato, el cual estaba vigente hasta mitad de este 2023, por lo que ahora el conjunto universitario se queda sin el jugador más laureado de la historia.

AG

Otras Noticias