Fuerte rumor

¿Bombazo? Radamel Falcao podría salir de Rayo Vallecano para jugar con este equipo de México

Con una vasta experiencia en el futbol europeo, ahora el colombiano probaría en una liga inhóspita para él.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:59

A pesar de tener un amplio recorrido en el futbol, especialmente en Europa, el colombiano Radamel Falcao García se mantiene vigente y en la agenda de algunos clubes alrededor de mundo, pues ahora podría salir del Rayo Vallecano de La Liga Santander para llegar a un nuevo equipo antes de que termine su contrato a mediados de 2023.

 El seleccionado nacional se mantiene como jugador del conjunto de Vallecas, pero ahora ha sido vinculado con otro equipo, puntalmente del futbol mexicano, que habría mostrado un gran interés en los servicios del ‘tigre’, ahora que en el torneo azteca apenas han transcurrido tres jornadas.

El presente de Falcao en el Rayo Vallecano es de un rol secundario pues hoy es la segunda opción del entrenador Adoni Iraola quien pone por encima a Sergio Camello, delantero que ha comandado el ataque del equipo, en tanto que el colombiano solo ha sido titular en cuatro juegos de la temporada.

Aunque el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa tiene en una alta consideración al colombino, pues lo coloca como uno de los mejores rematadores en la historia, lo cierto es que el futbolista tendría sus días contados en el equipo español.

Este es el equipo mexicano al que llegaría Falcao

El atacante cafetero llegó al club donde actualmente milita con un valor de mercado de dos millones de euros según transfermarkt y luego de año y medio la cifra no ha variado, sin embargo estos números son los más bajos de cu carrera profesional.

A pesar del presente incierto de Falcao, ahora se abre una nueva ventana para continuar su carrera en un futbol inhóspito para él, pues suena para llegar al futbol mexicano, a uno de los equipos más laureados de ese balompié, Cruz Azul.

De acuerdo con el periodista español Luisma Sánchez, Falcao tendría en mente dejar al Rayo este mismo mercado y Cruz Azul sería el club que mejoraría las opciones del colombiano, por lo que el entorno del futbolista ya habría pedido entablar las negociaciones con los cementeros, solo bastaría que la propuesta sea satisfactoria para el delantero.

AG

Otras Noticias