Deportes

¿Traición o venganza? Revelan romance entre Wanda Nara y un amigo de Mauro Icardi en el Galatasaray

Parece ser que le pagaron con la misma moneda al argentino en su paso por Turquía
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:37

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está relacionada con la polémica, en esta ocasión por unas fotografías que la argentina publicó en sus redes sociales, en donde parecería ser que uno de los compañeros del argentino en el Galatasaray estaría más cerca de lo que se pensaría.

Se trata del africano Keita Baldé, quien según algunos medios, habría comenzado a tener una relación cercana con Wanda desde que los jugadores compartían vestidores en Italia con el Inter de Milán.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, habría algunas pruebas que demuestran que Baldé y Wanda estarían llevando una relación, pruebas que mostró en su programa "Intrusos", en donde dio a conocer más detalles sobre el famoso "Wandagate".

Dicha pista seria un collar de gargantilla con el que la argentina posó en una de sus fotografías de Instagram; ahí se le ve posar en Dubai con un bikini y dicho accesorio, en donde habría tenido una escapada junto a Keita.

Juariu, la detective de las redes sociales y colaboradora de Martin mostró las pruebas y un contexto contundente sobre esta posible relación. "Yo estoy encontrando detalles que suman. Lo llamativo es que Wanda tiene este collar de una flor verde. Y me puse a buscar… ¿y saben quién más tiene este collar?", comentó.

El tema se vuelve más complejo cuando la esposa de Keita, Simona Guatieri, cuenta con un accesorio idéntico al que también se le ha visto a Nara, por lo que aquí hay más de una persona implicada en el supuesto romance.

Esto ha traido a consecuencia que Mauro Icardi haya hecho público que la esposa de Keita, Simona Gutieri, le dejara varias llamadas en su celular; por parte de Keita, el compañero del argentino ha tenido que borrar el pie de foto de una de sus publicaciones en donde se leía la frase "Be happy", misma que utilizó Wanda en sus posts, por lo que el africano prefirió evitar cualquier especulación.

Keita Baldé sobre Wanda Nara

De acuerdo con el panelista Juan Etchegoyen, Baldé ha intentado comunicarse con Icardi después de la supuesta relación con Wanda, pero el argentino no ha querido hablar con su compañero.

Cuando fue cuestionado por el tema, el futbolista decidió evitar cualquier tipo de respuesta incriminatoria y se limitó a comentar que "a nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo.; lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro".

Lo que sí expresó el africano es que tiene una relación con ambas personalidades debido al tiempo que ha compartido en el vestidor con el argentino, pero no más allá. "Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial", sentenció.

JAP

Otras Noticias