Futbol Internacional

Atlético de Madrid vs Barcelona: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 16 en La Liga

El juego de la jornada en España es protagonizado por dos de los equipos que apuntan a lo más alto de la clasificación.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:49

Atlético de Madrid y Barcelona, dos de los equipos más importantes en el futbol español, se enfrentan en el juego destacado de la jornada 16 de La Liga, duelo en el que ambos llegan con el único objetivo de mantenerse dentro de los animadores de la competencia en la parte de arriba de la clasificación.

Barcelona llega a este compromiso con el conocimiento del resultado del Real Madrid, que le sigue los pasos muy de cerca por el liderato de España, es por ello que un descalabro frente a los colchoneros significaría abrirle la puerta a los merengues.

Como se esperaba, el Real Madrid cumplió tras vencer 2-0 al Valladolid en su compromiso correspondiente, con lo cual empató en unidades a los culés, con 38 puntos, por ello ambos equipos comparten el liderato, pero el Barcelona tendrá la última palabra ante los rojiblancos.

El conjunto que dirige Xavi Hernández ha tenido un regreso accidentado a la competencia luego del Mundial de Qatar 2022, pues en su primer partido, frete al Espanyol no pudo pasar del empate, lo cual dejó las cosas al rojo vivo por el liderato, y en su más reciente juego en la Copa del Rey, padeció mucho ante el Intercity, al ganar 4-3.

Para el local, Atlético de Madrid, es quizás la última oportunidad para acercarse a los equipos que juegan en la parte alta de la competencia, teniendo como referencia inmediata a la Real Sociedad, que se ubica en la tercera posición, mientras que los de Simeone se ubican un peldaño abajo.

Barcelona y Real Madrid en estos momentos juegan una Liga aparte, pero el objetivo del Atlético de Madrid será darles alcance, pues aún falta un buen tramo de campaña, sin embargo, por ahora, el objetivo inicial es mantener la posición para las competencias europeas.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de la jornada 16 entre Atlético de Madrid y Barcelona se juega este domingo 8 de enero de 2023 en el Metropolitano a las 15:00 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este juego se pueden seguir EN VIVO a través de la plataforma Star+ y ESPN.

AG

Otras Noticias