Deportes

Estados Unidos vuelve a tocar la puerta de Lionel Messi

El futuro del astro argentino con el equipo francés está cada vez más en duda
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:39

Al término de la temporada, los clubes se alistan para adentrarse a otra ventana de fichajes más con tal de mejorar el plantel de sus equipos, pero un jugador podría estar llamando la atención por encima de otros.

Estamos hablando de Lionel Messi, cuya continuidad con el PSG está en entredicho después de que aun no se llegue a un acuerdo de renovación con la entidad francesa; muchos son los equipos que comienzan a frotarse las manos en caso de que el argentino busque cambiar de aires, pero desde los Estados Unidos se sienten confiados de llevar las de ganar en la carrera.

A pesar de que se ha hablado de un posible retorno del argentino a las filas del Barcelona, el padre de Messi ha desmentido dichos rumores y desde Florida, el Inter de Miami se posiciona como el destino más apetecible para el campeón del mundo.

“No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça. No se dan las condiciones. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta”, expresó Jorge Messi, padre y representante del futbolista, cuando se le cuestionó sobre el futuro de su hijo mientras se encontraba en el aeropuerto.

Mientras se sigue hablando del futuro del atacante, el diario británico Daily Mirror adelanta que David Beckham y el Inter de Miami, del cual el ex jugador del Manchester United es propietario, está dispuesto a asumir todos los gastos correspondientes y se pone como el favorito para convertirse en la nueva casa de Lionel Messi.

Antes de que la disputa por la Copa del Mundo comenzara, el argentino expresó su interés por vivir en los Estados Unidos en un futuro, por lo que la oferta del equipo de la MLS es una a tomar en serio. El futuro del sudamericano dependerá bastante de cómole vaya al PSG en la Champions League, ya que una pronta eliminación en los octavos de final ante el Bayern Múnich podría marcar un camino claro en su futuro cercano.

Los problemas de vestidor del PSG

Los conflictos dentro de la plantilla del PSG son el pan de cada día, con problemas dentro del vestidor y entre los miembros del cuerpo directivo del equipo francés.

Además de las disputas que ha habido entre Neymar, Mbappé y Messi, ahora habría que sumar los conflictos con las personas de pantalón largo, sobretodo después de lo sucedido en el más reciente encuentro de la liga francesa.

En la remontada del PSG al Losc Lille de 4 por 3, se dio un hecho sorprendente sobre el terreno de juego, pues al ir cayendo 3-2 en casa, el director deportivo del cuadro de la capital francesa decidió bajar de su palco para incorporarse al banquillo y comenzar a ordenar al equipo por encima del entrenador, algo que no cayó muy bien en Christophe Galtier.

A pesar de que se consiguió la victoria, estas acciones son una muestra más de la poca armonía que hay dentro del equipo, por lo que las dudas sobre la continuidad de Lionel Messi son fundamentadas, haciendo que muchos especulen con el futuro del argentino.

JAP

Otras Noticias