Deportes

Frankfurt vs Napoli: horario y cómo ver EN VIVO el partido de la Champions League

El futbol colombiano se hace presente dentro de los octavos de final
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:43

Los octavos de final de la Champions League están de regreso con el enfrentamiento entre el Eintracht Frankfurt y Napoli, en donde el futbolista colombiano Rafael Santos Borré estará presente para intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la actualidad, no solo en el futbol italiano, sino de toda Europa.

Frankfurt viene de un buen momento en la temporada, ya que después del parón mundialista ha disputado siete partidos enrte Bundesliga y Copa de Alemania, en donde ha caído en solo uno de ellos. Dentro de esta buena racha se encuentra un enfrentamiento ante el Bayern Múnich en donde consiguieron el empate por la mínima.

Aunque si de buenos momentos estamos hablando, el Napoli se encuentra viviendo una de las mejores temporadas en muchos años, siendo líder indiscutible de la liga italiana con 62 unidades, 15 más que su más cercano perseguidor. De los nueve encuentros que ha jugado este año solo ha caído en dos, siendo uno de ellos una dolorosa eliminación en la Coppa Italia.

Dentro de la Champions League, los italianos fueron uno de los mejores equipos dentro de la fase de grupos, sumando 15 unidades, mismas que el Liverpool, pero que gracias al enfrentamiento directo entre ellos, en donde golearon a los igleses, se quedaron con la primera posición del sector, lo que les permite recibir en casa el partido de regreso de la llave.

Por su parte, los alemanes estuvieron en uno de los grupos más competidos de la Champions League, el cual se decidió hasta los últimos segundos del partido final, pues los cuatro equipos del sector tenían oportunidades tanto de avanzar como de quedar eliminados. Al final, Tottenham se quedó con el primer puesto, pero los germanos se hicieron con la segunda plaza.

En su historial, solo existe un enfrentamiento entre Napoli y Frakfurt en los libros, siendo los octavos de final de la Europa League en la temporada 1994/1995 cuando ambos clubes midieron fuerzas. En dicha ocasión, los alemanes se impusieron con un global de 2 por 0 para avanzar a los cuartos de final.

Horario y cómo ver en vivo

El partido entre Eintracht Frankfurt y Napoli se llevará a cabo este martes 21 de febrero a las 3:00 de la tarde (tiempo de Colombia) en el Deutsche Bank Park. Las acciones de este compromiso se podrán seguir EN VIVO a través de ESPN y la plataforma Star Plus.

El otro encuentro a disputarse será entre Liverpool y Real Madrid, en donde ambos equipos atraviesan un momento complicado en la temporada, esperando recuperarse dentro de la Champions League.

JAP

Otras Noticias