Béisbol

Serie del Caribe 2023; Horario, cómo y dónde ver Colombia vs. Venezuela por TV EN VIVO

La novena de Colombia y Venezuela cierran la actividad del día 7 en Clásico Caribeño.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:52

La acción en la Serie del Caribe 2023 continúa con la disputa del día 7 en donde Colombia se medirá a los locales, Venezuela, un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio La Rinconada en Caracas y que cierra la actividad rumbo a los playoffs.

La fase regular de la competencia concluye con el clásico sudamericano entre Colombia y Venezuela, un compromiso con altas expectativas por la calidad de las plantillas y lo que está en juego, por lo que se espera un lleno absoluto en La Rinconada.

La novena colombiana apunta alto en esta Serie del Caribe 2023 pues para este juego ante Venezuela llegan con una marca de 4-2 y en su último juego los dirigidos por Ronald Ramírez obtuvieron una aplastante victoria 11-1 sobre República Dominicana.

Colombia quiere afianzarse en semifinales con lo cual igualarían la actuación de los Caimanes de Barranquilla. La novena nacional apunta a una victoria para asegurarse el segundo lugar de la fase regular, incluso una derrota con cierta combinación de resultados les da el lugar en la siguiente instancia.

Por parte de Venezuela, su camino hacía semifinales luce accidentado especialmente luego de registrar derrotas consecutivas por lo que apelan al apoyo local y a la capacidad de su talentos para conseguir la victoria que los deje con vida.

A Venezuela no le sirve otro resultado que no sea una victoria, por lo que deberá superar a Colombia para buscar el pase, basando sus esperanzas en la diferencia de carrereas que le permitirían avanzar.

Instagram: 
beisboldelcaribe

Horario y cómo ver en vivo

Venezuela y Colombia chocan en el día 7 de la Serie del Caribe 2023 en el campo La Rinconada de Caracas a las 18:30 horas. Para no perder detalle del juego, las acciones de podrán seguir en vivo a través de ESPN Deportes y Win Sports.

El primer juego del día corre a cargo de Panamá enfrentando a Cuba. La acción continúa con el República Dominicana ante Curazao donde se disputa un pase a semifinales; posteriormente Puerto Rico y México chocan por seguir con vida y por último colombianos y venezolanos se juegan su permanencia.

AG

Más de

Otras Noticias