Duelo definitivo

Millonarios vs U. Católica: horario y cómo ver EN VIVO el juego de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores

El conjunto embajador y el ecuatoriano apuntan a superar la fase y así seguir avanzando rumbo a la etapa de grupos del ciertamente continental.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:24

La Copa Libertadores 2023 espera a sus asistentes para la fase de grupos, lugar al que apuntan estar Millonarios y la Universidad Católica de Quito, equipos que buscarán mejorar el rendimiento mostrado en la ida para superar al rival y seguir con vida en el certamen.

El juego de ida dejó desilusionados tanto a los hinchas del conjunto embajador y el camaratta, dado que ninguno pudo romper la paridad durante el duelo que tuvo lugar en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 Un 0-0 dejó en evidencia el rendimiento de ambos conjuntos, dado que no mostraron su mejor versión y lo que se necesita para trascender en el torneo de clubes más importante del continente, es así que en el duelo de vuelta buscarán revertir la situación y brindar un mejor espectáculo.

Sobre su actividad en el torneo doméstico, Millonarios llega a este duelo frente a los ecuatorianos luego de caer por la mínima diferencia ante Once Caldas, por la sexta fecha de la Liga BetPlay, un partido en donde el estratega Alberto Gamero, utilizó una plantilla mixta, pues su atención está fija para medirse a los ecuatorianos.

Para el partido de vuelta de la fase, el conjunto embajador recupera a dos futbolistas que estaban lesionados, es el caso de Larry Vásquez e Israel Alba, ambos con amplias posibilidades de formar parte del once titular ante la U. Católica.

Millonarios visitó en la ida de la segunda fase al conjunto ecuatoriano y rescató un empate. Foto: millosfcoficial

En cuanto al conjunto camaratta, también llega golpeado tras su última presentación en el torneo local, pues fue goleado 4-1 por Técnico Universitario. Para el quipo que dirige el español Igor Oca resultó una caída dolorosa en el debut en la Liga ecuatoriana, es por ello que para levantar el ánimo querrán dar cuenta de Millonarios como visitante, por lo que para esta encomienda, recuperan también a jugadores importantes como es el caso de Facundo Martínez y Darwin Cuero.

Horario y cómo ver en vivo

El partido de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023 entre Millonarios y U. Católica se juega este jueves 2 de marzo en punto de las 19:00 horas en El Campín. Todos los pormenores de este partido se pueden disfrutar EN VIVO por televisión a través de ESPN, y vía streaming por Star+ y Pluto TV.

Quien gane la serie avanzará a la tercera fase y última previo a la ronda de grupos. El rival será el vencedor de la llave entre Atlético Paranaense y el Carabobo, que al igual que Millonarios y U. Católica igualaron en la ida sin anotaciones.

AG

Otras Noticias