¿Sed de revancha?

Real Madrid vs Barcelona: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia la semifinal de la Copa del Rey

El Clásico vive un nuevo episodio, ahora en el certamen de Copa.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:40

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona llega a la Copa del Rey, pues en la etapa de semifinales dos de los equipos equipos más populares no solo de España sino del mundo, se vuelven a enfrentar con el objetivo de avanzar hacía una temporada en donde deben cosechar éxitos para respetar su historia.

Merengues y Culés se enfrentan en una eliminatoria de eliminación directa en busca del pase a la gran final del torneo de Copa, con el antecedente aún fresco de lo ocurrido en la Supercopa de España que ganó el Barcelona en Riad.

Respecto a este último episodio entre ambos conjuntos, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiso dejarlo en el pasado y enfocarse en este nuevo compromiso, donde está un título de por medio y al tener este factor en cuenta reconoce que la presión incrementa.

Durante la rueda de prensa previo al juego, el entrenador italiano mencionó que "Tenemos ganas porque estamos cerca de un título y cuando este equipo esta cerca de un título, la caldera sube de temperatura".

Barcelona venció al Real Madrid en la última edición de la Supercopa de España. Foto: 
fcbarcelona

Por el momento, Real Madrid es segundo clasificado de la Liga, a siete unidades del Barcelona, una brecha que se hace cada vez más larga con el paso de las jornadas, prueba de ello es el último resultado de los merengues ante el Atlético de Madrid, pues solo consiguió un punto.

Sobre el Barcelona, el equipo luce cómodo en la punta de La Liga, con un colchón de puntos que se extiende cada vez más, sin embargo, el equipo de Xavi Hernández llega dolido luego de la eliminación que sufrió, justo una semana antes de su duelo ante el Real Madrid, en la Europa League a manos del Manchester City, por lo cual el equipo querrá dar un nuevo golpe al acérrimo rival y así no agotar sus posibilidades de irse sin copas esta temporada.

 Horario y cómo ver en vivo en Colombia

El juego de ida de la semifinal en la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona se llevará a cabo este jueves 2 de marzo en punto de las 15:00 horas (tiempo de Colombia) en el estadio Santiago Bernabéu. Todos los detalles del Clásico se pueden disfrutar EN VIVO a través de DirecTV Sports y DirecTV GO.

La última vez que el Real Madrid ganó la Copa del Rey fue en la temporada 2013/2014, mientras que el Barcelona, máximo ganador de esta competencia, levantó el trofeo en la 2020/2021.

AG

Otras Noticias