Choque de colosos

Real Madrid vs Liverpool: horario y cómo ver en vivo en Colombia el partido de la Champions League

Se define un boleto más para los cuartos de final del torneo continental.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:23

Uno de los gigantes del futbol europeo seguirá con vida en el torneo de clubes más importante del mundo, mientras que el otro se quedará en el camino, pues Real Madrid le hará los honores en el Santiago Bernabéu al Liverpool, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El juego de ida, disputado en Anfield entregó un nuevo espectáculo a los asistentes dado que las acciones en los arco no faltaron; en aquel juego se anotaron siete goles, sin embargo, el resultado para lo locales no fue el esperado.

El conjunto ‘red’ comenzó muy temprano en el juego con la ventaja, apenas al minuto 4 el uruguayo Darwin Núñez ponía en ventaja a su equipo. El egipcio, Mohamed Salah puso el 2-0 al 14’ y cuando parecía que los locales se enfilaban a una victoria segura el equipo de Carlo Ancelotti respondió.

Vinícius Júnior en dos ocasiones, al 21’ y al 36, igualó el partido antes del descanso y a dos minutos de haber arrancado el complemento Éder Militão le daba la vuelta al partido. Real Madrid siguió buscando la portería rival y el francés, Karim Benzema, con un doblete (55’ y 67’) sepultó las aspiraciones del Liverpool y su capacidad de respuesta.

Es ante este abultado resultado, que si los hombres de Jürgen Klopp quieren mantenerse con vida en la edición 2022/2023 de la Champions tendrán que hacer un partido perfecto en el campo del Real Madrid, en donde deberán marcar al menos tres goles para forzar el tiempo extra.

Real Madrid recibe en casa al Liverpool. Foto: IG realmadrid

Horario y cómo ver en vivo

El juego entre Real Madrid y Liverpool se juega este miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en punto de las 15:00 horas (hora colombiana). La acciones de este compromiso se podrán seguir en vivo minuto a minuto a través de la señala de ESPN y Star+.

El panorama para el conjunto inglés luce desalentador, dado que de los últimos siete enfrentamientos entre ambos en la UEFA Champions League el Real Madrid se ha alzado con la victoria en seis choques, mientras que el otro resultado fue un empate, por lo que la estadísticas favorecen por completo al equipo merengue en esta competición, de la cual es el máximo ganador.

AG

Otras Noticias