Futbol Internacional

Liverpool vs Manchester United: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la Premier League

Dos de los eternos contendientes en la Premier chocan en un duelo clave para ambos.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:58

La jornada 26 de la Premier League está marcada con un juego entre dos de los equipos más importantes del campeonato, dado que Liverpool y Manchester United acaparan todas las miradas en un partido que enfrenta no solo a dos equipos que suelen pelear en la cima del campeonato, sino de los más laureados del país.

Liverpool no atraviesa por su mejor momento en la temporada, en especial luego del mazazo recibido en casa por el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, pues los Reds dejaron escapar una ventaja y terminaron perdiendo por 5-2.

Será a mediados de marzo, cuando el Liverpool tendrá la oportunidad de revertir la situación para dar vuelta a un marcador que ya se da por un hecho con el pase del Real  Madrid a los cuartos de final, aunque para dicha fecha los dirigidos por Jürgen Klopp tendrán la última palabra.

Si bien el panorama en la Champions luce complicado, en la Premier, Liverpool tiene como objetivo terminar la temporada entre los primeros 4 y así conseguir un pase para la próxima edición de la liga de campeones.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: IG
liverpoolfc

En su último compromiso, Liverpool venció al Wolverhampton en partido disputado a mitad de semana, con lo cual se ubicó sexto en la clasificación y reavivó sus opción de culminar dentro de los lugares que entregan un billete al torneo de clubes más importante del continente.

Horario y cómo ver EN VIVO

El compromiso que enfrenta a Liverpool y Manchester United se juega este domingo 5 de marzo en Anfield a las 11:30 horas (hora colombiana). Para no perder detalles sobre el juego entre dos de los equipos más grandes de Inglaterra, las acciones se pueden seguir en vivo en Colombia a través de ESPN y Star+.

El partido frente al Manchetser United, se presenta como una dura prueba para los dirigidos por Klopp, dado que los Red Devils llegan motivados luego de coronarse en la Copa de la Liga inglesa y a esto se añade la posición que guardan en la clasificación, pues al momento son terceros y se mantienen ahí, en la lucha por el título de la Premier ante el Arsenal y el Manchestser City.

AG

Otras Noticias