Todo o nada

Bayern Múnich vs PSG: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el partido de Champions League

El conjunto parisino, comandado por Mbappé y Messi viajan a Alemania en busca de revertir el resultado adverso de la ida.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:26

Tras darse a conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League, uno de los duelos que más llamó la atención fue el cruce entre Bayern Múnich y PSG, dos equipos que al acceder a la fase final son llamados a ser campeón de la presente edición del certamen continental.

El Allianz Arena en Múnich será el escenario en donde alemanes y franceses choquen en la vuelta de los octavos de final de la edición 2022/2023 de la Champions League, un partido que se inclina ligeramente para los de casa, en especial porque llegan con ventaja.

El equipo de Julian Nagelsmann fue al Parque los Príncipes y regresa con un 0-1 a favor, resultado que obliga a los franceses a marcar por cualquier vía para forzar el tiempo extra, o anotar dos goles sin recibir para conseguir el pase en un campo en el que tendrán todo en su contra.

Ambos conjuntos llega con números similares a su compromisos tomando en cuenta todas las competiciones donde participan; de los últimos cinco partidos, el Bayern Múnich tiene cuatro victorias y una derrota, descalabro que le propinó el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga. Por otra parte el PSG también tiene cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, pero una caída, justamente, ante el campeón de Alemania en la ida del certamen continental.

Bayern Múnich busca el boleto a cuartos de final en casa. Foto: IG 
esmuellert

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre Bayern Múnich y PSG se disputa este miércoles 8 de marzo en punto de las 15:00 horas (tiempo de Colombia). Para no perder detalle de la transmisión, el encuentro se podrá sintonizar en territorio nacional a través de ESPN y Star+.

El Bayern Múnich mostraría un parado similar a lo que plantó en París, con Sané, Choupo Moting y Coman como sus referentes de ataque, mientras que el PSG no se guardará nada y desde el comienzo apostará por sus hombres más importante al frente, como lo son Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Cabe recordar que el brasileño Neymar no podrá complementar el poderoso ataque del PSG debido a un esguince de tobillo, mientras que la otra baja de renombre es la de Achraf Hakimi quien también tiene molestias físicas y además enfrenta una polémica por un caso de presunta violación.

AG

Otras Noticias