Rumbo al título

Finales de Conferencia NBA 2023: Horarios y por dónde ver en vivo los partidos en Colombia

La NBA entra en su etapa decisiva, aquí los detalles de las finales de conferencia.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:02

Quedaron definidas las Finales de Conferencia en la NBA, en donde uno de los duelos esperados por los fanáticos es el que podría enfrentar en la definición del titulo a Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics, pero para ello deberán ganarse su pase frete a Denvver Nuggets y Miami Heat, respectivamente.

Por la conferencia este de la NBA, Celtics se medirán a Miami Heat. Boston, que terminó como número dos de la conferencia llegan a este compromiso motivados luego de dejar en el camino a Philadelphia 76ers, pero especialmente, cuentan en su plantilla con un inspirado Jayson Taun que en aquel juego anotó 51 puntos para así dejar el marcador final en el juego 7 112-88.

Por otro lado, el camino de Miami Heat no ha sido nada sencillo hasta llegar a esta instancia pues tuvo que superar el repechaje, y en esa etapa estuvo a unos cuantos minutos de despedirse sin siquiera acariciar los playoffs y a base de una remontada se citó con los Bucks, que terminaron como primer preclasificado del este.

Nuggets, por la revancha frente a Lakers

Luego de un inicio de temporada incierto, los Ángeles Lakers llegan a una nueva final de conferencia tras eliminar a los campeones defensores, Golden State Warriors, comandados por su principal carta de presentación, LeBron James.

Foto: NBA

Los Lakers no solo cuentan con un baluarte de la talla del ‘Rey’ LeBron en esta instancia, pues su otra figura, Anthony Davis también ha sido fundamental en la transformación del equio, una dupla que ya ganó un anillo en conjunto.

Los séptimos preclasificados se medirán a los Nuggets que están comandados por Nikola Jokic, primero en la conferencia. El equipo de Denver viene de eliminar a los Phoenix Suns, con lo que ahora llega a esta instancia por primera ocasión desde 2020.

Cabe recordar que Lakers y Nugguts se vieron las caras en las finales de conferencia que tuvieron lugar en la burbuja de Florida durante la pandemia, de este modo el equipo de los Ángeles dejó sin posibilidad a su rival de disputar sus primeras finales de NBA.

Foto: IG lakers

 Horario y cómo ver en vivo las finales

La NBA se puede seguir en vivo en Colombia a través de ESPSN y su plataforma Star+, a continuación la programación de las finales:

Conferencia oeste

Juego 1: Denver Nuggets vs Angeles Lakers 16 de mayo (19:30 hora de Colombia)

Juego 2 Nuggets - Lakers 18 de mayo

Juego 3: Nuggets - Lakers 20 de mayo

Juego 4: Lakers - Nuggets 22 de mayo

Juego 5: Lakers - Nuggets 24 de mayo

Nuggets - Lakers (si es necesario) 26 de mayo

Lakers - Nuggets (si es necesario) 28 de mayo

Conferencia este

Juego 1: Boston Celtics vs Miami Heat 17 de mayo (19:30 hora de Colombia)

Juego 2: Celtics - Heat 19 de mayo

Juego 3: Celtics - Heat 21 de mayo

Juego 4: Heat - Celtics 23 de mayo

Juego 5: Heat - Celtics 25 de mayo

Celtics - Heat (si es necesario) 27 de mayo

Heat - Celtics (si es necesario) 29 de mayo

AG

Más de

Otras Noticias