¿Se acabó?

Así reaccionó James Rodríguez al saber que estaba FUERA de la convocatoria en la Selección Colombia

Tras la revelación del listado de Lorenzo, el ‘10’ compartió un par de postales que representarían su respuesta.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:14

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado oficial de los convocados por el el entrenador Néstor Lorenzo para los próximos amistosos por la fecha FIFA ante Irak y Alemania, donde hay nombres que son ya habituales, pero otros brillan por su ausencia como es el caso de James Rodríguez.

El llamado del estratega argentino resultó muy esperado tanto por aficionados como por los propios jugadores y posibles seleccionados, en especial por toda la expectativa que levantó la Selección Colombia Sub-20, que se quedó en el camino en los cuartos de final del Mundial de la categoría luego de caer ante Italia.

Foto: TW @jamesdrodriguez

La ausencia de James Rodríguez en la Tricolor

Tras el duro golpe que significó la eliminación en el mundial juvenil, de nuevo la atención se vuelve a centrar en el combinado mayor; tal fue la expectativa que provocó el llamado de Lorenzo que incluso el pasado viernes se filtró su posible listado, sin embargo todo de trato de una noticia falsa.

De lado quedó la noticia no verificada tras salida a la luz del listado oficial  en donde sobresalen nombres como lo son el de Davinsón Sánchez, Wilmar Barrios, Luis Díaz o Yerry Mina. También cabe destacar la inclusión de Yerson Mosquera, zaguero del F.C Cincinnati quien es solicitado por primera ocasión.

Si bien hay nombres de referentes, también quedaron de lado algunos que generalmente eran habituales como lo es el caso de Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao o James Rodríguez, quien actualmente no atraviesa por su mejor momento  pues lleva dos meses sin equipos tras desvincularse del Olympiacos de Grecia.

A pesar de que no está en duda la calidad del ‘10’ y que aún puede aportar cosas al combinado nacional, es un hechos que Lorenzo echaría mano de jugadores con ritmo futbolístico, algo que de momento no tiene James Rodríguez y que el mismo ha reconocido.

Esta fue la reacción de James a su no convocatoria

Luego de que se diera a conocer el llamado de Néstor Lorenzo, no pasó mucho para que James compartiera una serie de fotografías por medio de sus historias de Instagram en la que se le ve entrenado y mostrando su mejor rostro ante este momento de su carrera.

Foto: TW @jamesdrodriguez

No son pocos lo que han interpretado esto como un mensaje para el profesor de que James, a pesar de no tener equipo sigue preparándose de cara a un futuro llamado para el cual se espera, el colombiano ya haya fichado con un equipo en donde consiga exponer su máximo potencial que le abra de nuevo las puertas a la selección.

AG

Otras Noticias