Redes Sociales

La desgarradora imagen que compartió Jorelyn Carabalí a una semana de la muerte de su hermano

La futbolista de la Selección recordó a Andrés con un sentido posteo en Instagram.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 13:51

Jorelyn Carabalí ha tenido una vida marcada por diferentes tragedias familiares que debió superar. Días atrás su hermano Andrés fue asesinado en Cali, en un hecho que todavía tiene conmocionado a Colombia, y el pasado miércoles fue sepultado en el barrio Comuneros II, en el oriente de Cali, donde se cerraron algunas calles para rendirle homenaje al joven.

Todo lo sucedido está muy cercano y Jorelyn no consigue salir de la tristeza que significa perder a otro hermano. Es por eso que, en las últimas horas, subió un desgarrador posteo a sus historias de Instagram donde aparece su hermano Andrés y le agregó una parte de la canción 'Los consejos' de la artista colombiana Greeicy, además de emojis de rezo, llanto y una paloma blanca.

"Prendí una velita a mi santo, estoy que no aguanto. Me duele tanto, de la risa al llanto, pasé. Pensando que está lejos el día que vuelvas", es el párrafo del tema que le colocó la joven futbolista colombiana a la imagen elegida para recordarlo. Antes, en otra publicación, puso una foto de los cinco y escribió: "Menos 2 en mi vida, pero 5 para siempre". 

Otra publicación que subió Jorelyn. Fuente: Instagram @jorelyn_j16.

El menos dos al que hace referencia es porque Juan Francisco Martínez, otro de los hermanos de la zaguera, fue quien primero falleció en las etapas tempranas de la carrera de Jorelyn. El 16 de julio de 2017, con tan solo 15 años, fue asesinado mientras se encontraba en un campo de fútbol, también en la ciudad de Cali.

Otras Noticias