¿Sí es él?

Los mejores memes que dejó la estatua fallida de Falcao García en Colombia

Las intenciones fueron buenas, pero el resultado final no fue el esperado
miércoles, 17 de enero de 2024 · 15:13

Dentro del futbol colombiano son pocas las carreras que terminan siendo de las más admiradas del deporte, y una de ellas es la del delantero Radamel Falcao, goleador histórico de la selección y que ha formado parte de los equipos más importantes de Europa como el Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United o Mónaco.

Por dicho motivo la ciudad natal de Falcao, Santa Marta, decidió rendirle homenaje al delantero con una estatua en su nombre; la obra de más de 6 metros de alto y los 3 de ancho estaba planeada desde el 2018 y corrió a cargo de Antonio Irisma Arias.

Algunos temas externos, sumado a la pandemia del 2020, los trabajos se vieron retrasados, pero a inicios del 2024 comenzaron a ser retomados; a pesar de las buenas intenciones, las redes sociales han comenzado a criticar el trabajo de Irisma, pues a pesar de contar con el número del delantero y la banda de capitán, muchos dicen no ver el parecido al futbolista.

Los memes no se han hecho esperar y ya son muchos quienes cuestionan esta obra, pues además de decir que los colores utilizados para el uniforme de la selección no son los adecuados, se menciona que el rostro de la obra no se parece nada al de Radamel Falcao.

A pesar de ello, el constructor continúa con su obra, mientras que las redes sociales se llenan de todo tipo de memes, de los cuales te mostraremos los más destacados.

X @d_ibarra
X@naatamc
X @unaalejandr

JAP

Otras Noticias